“Dub or Dead” es el nuevo trabajo de Dj Arrocin, productor de Reggae y Dub de Las Islas Canarias, desde donde trabaja desde hace años junto a artistas locales e internacionales editando un gran número de referencias con su sello Riceland Records.

En esta ocasión nos presenta un trabajo íntegramente producido por Dj Arrocin, compuesto por 4 cortes vocales en las que participan 4 grandes referentes de la escena internacional como Sr Wilson (Barcelona), Tenor Youthman (Rusia), George Palmer (País Vasco) y Don Camilo (Francia), además el disco se completa con sus correspondientes versiones Dub.

Un viaje por diferentes estilos dentro del Dub, desde los sonidos más digitales y actuales hasta referencias al primer dancehall de los años ochenta con sonidos más orgánicos, todo acompañado de bajos potentes y una atmósfera que transporta e invita a bailar delante de un gran Sound System.

La mezcla corre a cargo del propio Dj Arrocin, mientras que el máster se ha realizado en La Panchita Records, a manos de Xavier Lek Farré. “Dub or Dead” ya está disponible en todas las plataformas de distribución digital.

Link release aqui

Leave a Reply

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.