Belén Natalí puesta de sol

Belén Natalí vuelve a la carga demostrándonos que está mas enfocada que nunca con su nuevo single “BUSY”, donde nos relata con una lírica elaborada que no pierde el foco en lo que más ama, la música.
A través del mítico Taxi Riddim de Sly&Robbie, reversionado por Weely Weel, su nuevo lanzamiento destaca por ser fresco y dulce, con un toque jazz en las melodías de los estribillos, y con una estructura rub a dub clásica y sólida en los versos.
La cantante Argentina, afincada en Barcelona, vuelve a hacer tributo a un ritmo clásico de la música reggae dándole su toque personal, a través de sus melodías características. El lema de la canción podría definirse como “Menos hablar, más hacer” y anima a los oyentes a creer en si mismos, sin dejar que nada los distraiga de su foco. Las guitarras corren a cargo de Màrius ‘Ranglin’ Alfambra, mezclada por Chalart58 y masterizado por, Xavier ‘Lek’ Farré. En la parte visual, el clip viene grabado y editado por el joven filmaker afincado en Girona Jason Palma, y con un soporte analógico y fotográfico de Yan Visuals. Un auténtico rub a dub con sabor fresco y renovado. ¡2020 Vibes!

-> Ficha release

Leave a Reply

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.